Las 5 reglas del marketing
Internet ha facilitado mucho la comunicación de las empresas con clientes potenciales y clientes, lo que a su vez ha hecho que el marketing sea mucho más fácil para cualquiera que quiera involucrarse en él.
Regla # 1: Hazte conocido
Cualquier negocio que esté tratando de promocionarse al público necesita darse a conocer. El vendedor tendrá que presentar el lado más genuino de la empresa en un esfuerzo por encontrar un terreno común con su audiencia.
Las personas que se comercializan no necesitarán saber todo sobre el negocio; necesitarán saber lo suficiente para determinar si se puede confiar en él.
Regla # 2: Tomar la competencia en serio
La realidad de la situación es que el público tiene muchas opciones diferentes para el mismo producto.
Sus clientes tienen la opción de ir a donde quieran y, como comercializadores, deben respetar su libertad.
La competencia debe ser tomada en serio, y el vendedor siempre debe hacer un esfuerzo para destacar.
Regla # 3: Relacionarse con su audiencia
Se necesita encontrar una manera de transmitir su mensaje a personas de cualquier nivel de experiencia. Esto significa que todas las formas de jerga deben eliminarse.
Todos los mensajes de marketing deben presentarse en un lenguaje que sea universalmente comprensible. Abastecer a un segmento de una audiencia limitará la posibilidad de convertir su producto o servicio en un éxito.
Regla # 4: Progreso a la velocidad de la audiencia
Es crucial comprender la velocidad de su audiencia y operar a ese nivel. Avanzar demasiado rápido en el proceso tiene el potencial de ser desagradable.
Las relaciones que las empresas tienen con sus clientes son más importantes que cualquier otra cosa. Deben mantenerse a toda costa.
Regla # 5: Hacer felices a sus clientes
Se debe esforzarse por superar las expectativas de su audiencia en todo momento.
Se debe hacer que sus clientes estén tan contentos que se mantendrán leales, e idealmente, que corran la voz acerca de la excelencia de su negocio.
Todo esto y más podemos ofrecerte contáctanos.